Thursday, April 26, 2012

Sunday, April 22, 2012

Movie of the day.

ELIZABETHTOWN







I will miss your lips and everythink attached to them.

Monday, April 16, 2012

Saturday, April 14, 2012

To the moon



  Sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente,    espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. 

Monday, April 9, 2012

1999


¿Sabes? Hace poco, alguien me pidió consejo, como si yo supiera algo de la vida, puedes reírte a gusto, tú que me conoces. La cuestión es que aquella persona quería saber cómo borrar a alguien de su cabeza para seguir adelante. Simplemente le pregunté:- ¿Y quién dijo que tienes que olvidar?
En mi caso, olvidarte significaba renunciar a mí mismo. Sin embargo, hace poco me llamaste, preguntando si 1999 hablaba de nosotros, te lo negué rotundamente.
Llegué a decirte, entre risas, que lo nuestro no había sido tan importante. Pillaste la broma al instante, y te callaste, educadamente, claudicando a mi pequeña victoria.
Luego colgaste y “ya nos veremos”. Como tiene que ser.
Pero tampoco te mentía. Me explicaré. Aquí está todo convenientemente mezclado. Pasado, presente y me atrevería a decir que futuro, tú y otras personas. La batalla entre realidad y pura fantasía sigue en tablas. Como en aquellos tiempos, aún hoy, podría enervarte. En eso no he cambiado.
Me he hecho mayor sin haber madurado. 
        -Santi Balmes

Sunday, April 8, 2012

LIKE CRAZY



I thought I understood it,
that I could grasp it.
But I didn’t,
not really.
Only the smudgeness of it;
the pink-slippered, all-containered,
semi-precious eagerness of it.
I didn’t realize it would sometimes be more than whole,
that the wholeness was a rather luxurious idea,
Because it’s the halves that halve you in half.
I didn’t know, don’t know, about the in-between bits; the gory bits of you,
and the gory bits of me.  




Mi vida sin mi.





Esta eres tú, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste qué harías algo así, nunca te habías visto como… no sé como describirlo, como una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando al frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído. Ésta eres tú, quién lo iba a decir… tú.




Saturday, April 7, 2012

Jeux d'enfants


Me gusta jugar a las tabas. Y al monopoly, pero sólo cuando soy la banca. 
Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez. Aunque menos que las damas, el cubo de rubbik, y todas esas tonterías de los países del este. 
Las adivinanzas no son lo mío. Los dados, las cartas y la rayuela... están bien. 
El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo. 
Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MÁS.
Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón.



Tu vida en 65 minutos



De pequeño, mi padre me advirtió que no mirara la lavadora; yo era muy pequeño y no le hice caso. Con el paso de los años, me he dado cuenta que tenía razón: no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va traer problemas el día de mañana. 

La Astromántica.




Me gusta la cerveza de botellín, fría. Llevar moños con dos gomas e introducir palillos chinos para simular que me lo hice con estos. Andar en calcetines por la casa. Escuchar Love Of Lesbian los martes, Dorian y Lori Meyers los jueves y viernes o Zahara los sábados tranquilos y los domingos de resaca.

Odio este pueblo y amo su tranquilidad. Sin ‘pero’, porque combino el sentimiento. Mi mente siente paz y aunque no dure más de dos horas y trece minutos (en los mejores casos) hasta mi bipolaridad me trae aun más paz. Odio los domingos y los amo a la vez. Ni se por que. 

A veces soy absurdamente previsible. Osease, humana. Otras, absurdamente rara. Un robot. Un androide. Pero pequeño. De esos que te caben en el bolsillo. Soy de las que ven lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño. Pero jamás me he sentido pequeña en comparación con universos infinitos. 

En resumen. Soy neurótica, cabezona, bipolar, fría, calculadora, un desastre, alternativa, dependiente, independiente y estoy en peligro de extinción.